jueves, 9 de agosto de 2007

YO CREO

Yo creo en un solo Dios
omnipresente en todas las criaturas,
creador del cielo aquí en la tierra
y de la voluntad y de las ofrendas.

Yo creo en Ti, mi Santo Cristo,
y en tus huellas de Amor,
yo creo en tus manos de Luz
y creo en el cielo aquí en la tierra.

¡Dios de Luz! ¡Dios de Amor!
¡Santo Cristo, yo soy Tu Luz!
¡Santo Cristo, yo soy Tu Amor!
¡Yo creo en la gloria de la vida eterna.

Yo creo en tu corazón desnudo,
soy el peregrino, la peregrina que anda hacia Ti
con un pañuelo de esperanza que anudo
en la silenciosa delicia que me olvida de mí.

¡Mi Santo Cristo, Tú eres la Luz!
¡Mi Santo Cristo, Tú eres el Amor!
¡Tú eres la Justicia aquí en la tierra!

Yo creo en un solo Dios
Omnipresente en todas la criaturas.
Yo creo en Ti, mi Santo Cristo,
y enciendo estrellas de Amor.

No hay comentarios: